viernes, 15 de mayo de 2015

JUEGO EXCITANTE PARA EDUCAR A TU PAREJA

¿ YA NO SABES QUE HACER PARA QUE TU CHICO COMPARTA LAS TAREAS DE LA CASA CONTIGO ?

PUES ESTATE ATENTA Y TOMA NOTA, AQUÍ VA UN JUEGO DIVERTIDO QUE PUEDE AYUDARTE.

Cuando estamos educando a alguien, siempre es mejor la educación en positivo ya lo dicen los expertos, ¿como podemos hacerlo con alguien que ya es mayorcito? a los adultos nos gusta el sexo y es fácil ganarnos por ahí, si a tu pareja no le gusta es mejor que te vayas buscando otra!!!!
Vamos a jugar con esa ventaja, necesitamos pocas cosas, pero para dar mas emoción te propongo algunas: ESPOSAS, ANTIFAZ, PLUMERO Y PALA O FUSTA, ACEITE DE MASAJE Y LUBRICANTE DE SABORES.

Siéntate con tu pareja para explicarle las reglas del juego y explicarle como funciona. Es un juego muy sencillo. Lo primero que hay que hacer es la repartición de las tareas que quieres repartir llega a un acuerdo de horarios, días de la semana y tareas. Después sacar todos los accesorios que os he indicado más arriba y solo podrá haber un kit, es decir solo lo podrá usar uno de los dos, ya que uno sera el castigado y otro el castigador. Si incumple las tareas y desatiende sus labores entonces sera castigado, sin embargo si lo hace todo correcto sera él el castigador. 
El castigado sera esposado y privado de visión y de movimiento. Tendrá que hacer todo lo que el castigador le ordene, solo podrá liberarse para dar un masaje sensual a su castigador, durante el masaje queda totalmente prohibido hacer nada más que no sea un masaje. El castigador decidirá como y donde sera el masaje, en caso de incumplimiento el castigador podrá azotar al castigado.
Dejar volar vuestra imaginación, poner más normas, más premios y más castigos,

Si no consigues educarle por lo menos habrás pasado un buen rato.

Di adiós a la monotonía y a la rutina, sorprendele y déjale con la boca abierta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario